Deporte bajo el agua

Un dispositivo para entrenar que funde una cinta de caminar con un tanque de agua para que tu entrenamiento sea más completo y menos nocivo.

Se sabe que el agua ofrece grandes beneficios en el entrenamiento; al reducir la resistencia de la gravedad alivia la presión sobre los músculos, permitiendo un mayor rango de movimiento, así como mejor circulación y un tratamiento efectivo para articulaciones inflamadas. Con Hydro Physio el entrenamiento sigue siendo intenso pero la presión sobre las articulaciones es aliviada por la densidad del agua, lo que reduce las lesiones que pueden sufrirse al ejercitar vigorosamente. Esta cinta acuática fue concebida para mejorar la fuerza, resistencia muscular, resistencia cardiovascular, rango de movimiento, bienestar psicológico y reducción de dolor.

Hydro Physio

Entrénate en agua sin salir de tu casa

Los tanques de agua son normalmente utilizados en trabajos de rehabilitación, pero también cumplen una excelente función en el entrenamiento periódico o como ejercicio aeróbico. Los paneles de vidrio de Hydro Physio hacen que el usuario se sienta menos encerrado y permite que el equipo de rehabilitación o entrenadores tengan una visión completa de cómo se mueve el atleta/paciente, lo que ayuda en la detección y tratamiento de heridas. La unidad tiene distintos niveles de agua y resistencia programables desde la pantalla táctil, que no sólo permiten elegir el grupo de músculos a trabajar, sino que también hacen que la unidad sea adaptable a cualquier tipo de estatura y masa corporal.

A diferencia de los equipos existentes de este tipo, el Hydro Physio es apto para hogares y su diseño se adapta bien a cualquier ambiente.

Incorpora un panel de control con una gran pantalla táctil, desde la que podemos controlar, entre otras funciones, el grado de resistencia y el tipo de ejercicios que queremos realizar. Al movernos bajo el agua, se consiguen varias ventajas. Una es que las articulaciones se van a resentir menos, ya que no tienen que soportar golpes tan fuertes como si se practicase la carrera en una cinta convencional. Por otro lado, el agua actúa como un elemento termoregulador que hace que la temperatura del cuerpo no suba tanto y retrasa la aparición de la fatiga.

Hydro Physio se puede utilizar para realizar ejercicios cardiovasculares, combatir la obesidad, prevenir accidentes cerebrovasculares y también para la prevención de la artritis.

Revisa Nuestros Productos